NATACIÓN 50 KMS

Las actividades virtuales no tienen costo de inscripción ni de participación. El objetivo es acumular distancia que será traducida en donativos para la asociación “Por un Hogar”. Cada actividad cuenta con un cálculo de donativo diferente, regístrate para conocer cómo será aportada tu participación.

INSTRUCCIONES PARA REALIZAR ACTIVIDADES VIRTUALES RE/MAX

Hola a continuación te compartimos los detalles para participar y enviar evidencia de las actividades virtuales de la #ConvenciónREMAXMéxico.

Fechas

Puedes realizar cualquiera de las actividades en la fecha que tu elijas entre el 19 de octubre y 2 de noviembre.

Las distancias no son acumulables, es decir debes realizar la actividad en una ocasión.

Registro

Si aún no te registras a alguna actividad puedes hacerlo acontinuación.

Seguimiento

UNa vez registrado, debes unirte a los grupos de STRAVA para Carrera y Bici y al grupo de RELIVE para la Rodada en Motocicleta.

Únete a los grupos de WhatsApp

Por último te pedimos que te unas a los grupos de WhatsApp de cada una de las actividades a las que te registraste, solamente da click en el botón correspondiente y listo.

¿Qué hacer una vez registrado y realizado mis actividades?

Antes, durante o al terminar tu recorrido, realiza un pequeño video de máximo 10 segundos o sube una fotografía donde aparezcas realizando tu actividad física. En caso de que quieras aparecer junto con algún acompañante te pedimos aparecer en el video con CUBREBOCAS.

Envía ese video o imagen al grupo de WhastApp correspondiente de cada actividad.

Si no eres Asociado RE/MAX y quieres realizar tu donativo a la asociación “Por un Hogar”, esta es la información bancaria:

  • Nombre: Restauración, Salud y Prosperidad AC
  • RFC: RSP080703JM2
  • Banco: Inbursa
  • Cuenta: 500 513 68 085
  • CLABE: 036 180 500 513 680 851