Mike Reagan

Vicepresidente Sénior, Relaciones con la Industria y Crecimiento y Desarrollo Global

RESPONSABILIDADES

Mike Reagan lidera el desarrollo global de RE / MAX, LLC, con operaciones en más de 100 países y territorios fuera de EE. UU. Incluido RE / MAX de la región occidental de Canadá. También dirige The RE / MAX Collection y RE / MAX Commercial, que bajo su dirección se ha convertido en una de las 15 principales redes de corretaje comercial del mundo. Además, Mike administra los esfuerzos de ayuda de RE / MAX; asociaciones industriales centradas en la inclusión y la diversidad en el sector inmobiliario; y el compromiso con las comunidades locales a través de la asociación de 27 años entre RE / MAX y los hospitales Children’s Miracle Network que ha generado millones en donaciones para los hospitales CMN locales.

CARRERA RE/MAX

Mike se unió a RE/MAX como Director en 1990. Pasó sus primeros años con la red transformando la Convención anual de RE/MAX en un evento de primer nivel y de clase mundial y promocionando la marca a través de cientos de eventos anuales. La continua evolución de la convención como R4 es una declaración de la sólida base que Mike construyó inicialmente. Fue nombrado vicepresidente en 1992. En 2004, Mike fue ascendido a Vicepresidente Senior y se convirtió en responsable de promover la marca RE/MAX en todo el mundo. Sus equipos crearon campañas publicitarias nacionales, patrocinios como el RE/MAX World Long Drive Championship y una variedad de otras iniciativas que ampliaron el alcance de la marca de manera exponencial. Esos esfuerzos jugaron un papel importante en la construcción del entusiasmo mundial por la red, ya que se convirtió en una de las marcas inmobiliarias más reconocidas del mundo. Mike comenzó a liderar RE/MAX Commercial en 2009. Su dirección ha sido la fuerza impulsora detrás de la espectacular expansión de la división en membresía, visibilidad y servicios. En 2012, su equipo lanzó el sitio remaxcommercial.com, que ahora promueve más de un cuarto de millón de anuncios comerciales y representa una ventaja competitiva clave para los profesionales comerciales de RE/MAX. El alcance de The RE/MAX Collection, otro de los departamentos de Mike, también ha crecido significativamente bajo su dirección. La
división de propiedades de lujo ha agregado programas de marketing, una importante conferencia anual y muchas otras innovaciones quE benefician tanto a los asociados de ventas como a sus clientes. Su energía ha ayudado a establecer a RE/MAX como un contribuyente líder a los hospitales Children’s Miracle Network. Como enlace principal entre las organizaciones, promueve incansablemente la causa, que cada año ayuda a más de 10 millones de familias en 170 hospitales en toda América del Norte. Los afiliados de RE/MAX han donado más de $ 145 millones a los hospitales Children’s Miracle Network desde 1992. Particularmente hábil en la construcción de relaciones estratégicas y de colaboración tanto dentro como fuera de la organización, Mike ahora lidera un movimiento para comunicar las oportunidades para que los profesionales de Bienes Raíces comprendan el valor y poder adquisitivo de la creciente población étnica del país. En febrero de 2019, Mike fue nombrado Vicepresidente Sénior de relaciones con la industria y crecimiento y desarrollo global. Como enlace principal entre las organizaciones, promueve incansablemente la causa, que cada año ayuda a más de 10 millones de familias en 170 hospitales en toda América del Norte. Los afiliados de RE/MAX han donado más de $ 145 millones a los hospitales Children’s Miracle Network desde 1992. Particularmente hábil en la construcción de relaciones estratégicas y de colaboración tanto dentro como fuera de la organización, Mike ahora lidera un movimiento para comunicar las oportunidades para que los profesionales de Bienes Raíces comprendan la valor y poder adquisitivo de la creciente población étnica del país. En febrero de 2019, Mike fue nombrado Vicepresidente Sénior de relaciones con la industria y crecimiento y desarrollo global.

RAÍCES

Mike nació y se crió en Cincinnati, Ohio. Estudió Diseño Gráfico, Publicidad y Marketing en la Universidad de Ohio, donde obtuvo una licenciatura en Bellas Artes. La experiencia de Mike en desarrollo de marca lo ha llevado a puestos de asesor en Walt Disney World, ITT Sheraton y Marriott. También ha sido director de la Colorado PGA Foundation y la Cherry Creek Schools Foundation. Actualmente, es miembro de la Junta Directiva de AAA Colorado y se enorgullece de formar parte de la Junta Nacional de Gobernadores de los Hospitales Children’s Miracle Network, la Asociación Nacional de Profesionales Hispanos de Bienes Raíces y la Asociación Asiática de Bienes Raíces de América. Mike es uno de los fideicomisarios fundadores de The Wildlife Experience Museum en Parker, Colorado.

PERSONAL

Casado y con tres hijos, Mike es un ávido jugador de golf y pintor, y disfruta restaurando autos clásicos. Su esposa dirige los equipos de construcción de viviendas de Global Village para Habitat for Humanity.