Nick Bailey

Director de Atención al Cliente en RE/MAX LLC.

RESPONSABILIDADES

Nick Bailey supervisa todos los servicios de soporte proporcionados por RE / MAX, LLC a su amplia red de franquiciados y afiliados, con un enfoque inquebrantable en la relación que la sede central tiene con los corredores / propietarios. Guiado por su conocimiento experto en la industria de Bienes Raíces, Nick impulsa el crecimiento comercial, el desarrollo profesional y el compromiso de la red, y las organizaciones globales y canadienses para garantizar que los corredores / propietarios maximicen las ventajas, herramientas y servicios disponibles para ellos.

CARRERA RE/MAX

Nick se reincorporó a RE / MAX como Director de Atención al Cliente en septiembre de 2019. Un corredor de Bienes Raíces con licencia con 23 años de experiencia en la industria de Bienes Raíces, se unió a RE / MAX en 2001 como Consultor de Administración. En dos años, fue ascendido a Vicepresidente de Servicios Regionales. Durante su mandato inicial de 12 años, impulsó un tremendo crecimiento al concentrarse en el éxito y las relaciones de los franquiciados.

RAÍCES

La experiencia de Nick incluye ser Vicepresidente Sénior de Market Leader, Vicepresidente de Trulia / Zillow y, mas recientemente, presidente y director ejecutivo de Century 21. Originario de Wyoming, Nick compró su primera propiedad de inversión cuando era adolescente y ganó su propiedad real. Nick tiene una licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad Estatal de Montana y recibió el premio al Emprendedor del Año de la Cámara de Comercio de Powell Valley.

PERSONAL

La familia es lo primero para Nick, que disfruta viajar, esquiar y pasar tiempo con su esposa y sus dos hijos. Fuera del trabajo, puedes encontrarlo como voluntario en las aulas de sus hijos, explorando las montañas de Colorado y encontrando aventuras en todas las cosas