Shawna Gilbert

Vicepresidente de Desarrollo Global, RE/MAX LLC.

RESPONSABILIDADES

Acompañada por un equipo fantástico, Shawna Gilbert dirige el departamento de Desarrollo Global de RE / MAX que actualmente da servicio a RE / MAX en más de 100 países y territorios de todo el mundo. Shawna y su equipo son responsables de expandir la huella global de RE / MAX y hacer avanzar la marca en todo el mundo.

CARRERA RE/MAX

Shawna se unió al equipo global de RE / MAX en 2010 como Consultora de Desarrollo Regional. En ese momento, RE / MAX tenía presencia en unos 70 países. Ha supervisado operaciones en Canadá, Asia, el sudeste asiático, Australia y Nueva Zelanda y ha realizado contribuciones significativas a medida que nos expandimos. Shawna también fue el catalizador detrás de las principales actualizaciones de nuestro paquete de tecnología, incluidas las mejoras en global.remax.com y el desarrollo de las plataformas multilingües de Intercambio de referencias y capacitación global.

RAÍCES

Shawna nació en Balboa Naval Hospital en San Diego, pero se crió en Casper, Wyoming. Obtuvo un título en Administración de Empresas en la Universidad de Phoenix. Antes de unirse a RE / MAX, Shawna trabajó principalmente en la industria financiera y ocupó cargos en Smith Barney y cómo asesora de inversiones registrada con sede en Denver, Innovest Portfolio Solutions.

PERSONAL

A Shawna le gusta pasar tiempo con su familia y amigos, cocinar, ir a conciertos, hacer manualidades y asistir a eventos de caridad locales. Además de sus contribuciones profesionales, Shawna ha pasado muchos años en juntas directivas locales sin fines de lucro, incluido el Denver Health Medical Center, CASA (Defensores especiales designados por el tribunal) y Seeds of Hope. Además, Shawna es la fundadora de Young Arrupe Philanthropists, cuya misión es apoyar el exclusivo Programa de Estudio de Trabajo Corporativo en Arrupe Jesuit High School